21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Lo lanzaron al mar sin darse cuenta que había un tiburón cerca | VIDEO | FOTOS

El hombre se volvió protagonista de un video viral en YouTube al correr el peligro de morir en el mar por un tiburón.

Foto 1 de 2
Lo lanzaron al mar sin darse cuenta que había un tiburón cerca | VIDEO | FOTOS

El hombre flotó sin problemas y todo parecía quedar en una simple broma, pero apareció un tiburón. (YouTube: Shark Island TV)

El hombre flotó sin problemas y todo parecía quedar en una simple broma, pero apareció un tiburón. (YouTube: Shark Island TV)

En el portal YouTube circula un video que se volvió viral “:https://publimetro.pe/noticias-de-youtube-viral-67494 porque se aprecia el momento exacto en que un hombre fue lanzado desde un barco al mar por sus compañeros de tripulación, sin contar con que pondrían en riesgo su vida porque un tiburón se encontraba cerca.

De acuerdo a las imágenes compartidas en YouTube, aparentemente, el hombre es un soldado de la marina de guerra francesa y, por motivo de que era su último día, sus compañeros decidieron jugarle una broma empujándolo al mar, en Nueva Caledonia.

Estando en el agua, el hombre flotó sin problemas y todo parecía quedar en una simple broma; sin embargo, en cuestión de segundos, un tiburón apareció muy cerca de él y corrió el peligro de morir.

Sus compañeros, que estaban en el barco, vieron la escena y atinaron a indicarle que se suba rápidamente para ponerse a salvo.

Para la buena suerte del hombre, el tiburón no llegó a hacerle ningún daño pues el video finaliza con él subiendo una escalera para llegar a la parte superior del barco.

NOTAS RELACIONADAS

Hombre creyó por seis años que tuvo una relación a distancia con Katy Perry

Hombre tomó radical decisión para lograr tener todo el cuerpo tatuado

Este extraño descubrimiento en playa Filipinas asombra a bañistas

Atrapó el bouquet, pero la reacción de su pareja es sorprendente

Estos adolescentes llevan el juego de las sillas a otro nivel | EE.UU. | VIDEO y FOTOS

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada