13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ladrón noquea a su cómplice de casualidad en pleno intento de robo [FOTOS Y VIDEO]

Diversos usuarios quedaron boquiabiertos con la singular escena. El video no tardó en volverse viral en YouTube.

Foto 1 de 8
Ladrón noquea a su cómplice de casualidad en pleno intento de robo [FOTOS Y VIDEO]

Los delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta para cometer el delito. (YouTube: ViralHog)

Los delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta para cometer el delito. (YouTube: ViralHog)

La cámara de seguridad de un establecimiento ubicado en Londres, Inglaterra captó el momento exacto en que un ladrón noqueó de casualidad a su cómplice en pleno intento de robo. El video después fue compartido en YouTube, donde no tardó en volverse viral.

De acuerdo a las imágenes, se aprecia que tres delincuentes, a bordo de una motocicleta, llegaron al local para cometer el delito. Segundos después, el video viral de YouTube muestra la escena en que uno de ellos intenta abrir la puerta del establecimiento a punta de golpes con un ladrillo.

A manera de querer ayudarlo, otro de los ladrones también decide utilizar un ladrillo y lo lanza desde más lejos; sin embargo, no se percató que adelante estaba su cómplice y lo termina noqueando al golpearle en la cabeza.

El delincuente no podía creer lo que había ocurrido y de inmediato intenta hacerlo reaccionar, pero no lo consigue y es ahí donde aparece un guardia de seguridad del local.

Al no querer ser atrapado, el ladrón intentó subir a la motocicleta junto con su otro cómplice que lo esperaba; sin embargo, debido a la tensión del momento no lo logra y tuvo que escapar de la escena corriendo.

El video viral de YouTube concluye con el momento en que el guardia de seguridad del establecimiento se acerca al delincuente que estaba noqueado y de igual manera busca que despierte.

Diversos usuarios quedaron impactados al ver aquel momento que, según se aprecia en la grabación, ocurrió en la noche del ocho de agosto del presente año en Londres, Inglaterra. Aquí te dejamos el video viral de YouTube que ya cuenta con más de 300 mil reproducciones.

NOTAS RELACIONADAS

Perros impactan al hacer clavados en piscina [FOTOS Y VIDEO]

YouTube viral: Anciano causa furor por desearle a diario un buen día a escolares | VIDEO

Una joven ha dejado impresionados a miles de personas por el cover que hizo del tema ‘Paranoid’

YouTube: Niño de 6 años logra récord mundial con impresionante salto mortal en BMX

El infierno que vivieron padre e hijo para escapar de incendio forestal | VIDEO | FOTOS

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada