18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube viral: Juez de línea cobra fuera de juego con curiosa invasión de cancha

El protagonista de este divertido video viral de YouTube se concentró tanto en realizar una buena labor que no se percató que seguía la jugada muy de cerca. Ocurrió durante un partido de la Serie B del Brasileirao.

Foto 2 de 5
YouTube viral: Juez de línea cobra fuera de juego con curiosa invasión de cancha

YouTube viral

YouTube viral

YouTube está lleno de videos de invasiones de cancha por parte de espontáneos y animales de todo pero el protagonista de este video viral que llega desde Brasil se llevó las palmas por su originalidad.

El hecho, que es tendencia en YouTube, se suscitó durante la fecha 19° de la Segunda División del fútbol de Brasil, precisamente en el partido entre el Figueirense del peruano Víctor Cedrón y Clube de Regatas Brasil (CBR).

El juez de línea Márcio Gleidson Correia Dias acompañaba la jugada a toda velocidad por una de las bandas y, sin percatarse, cada vez se adentraba más en el campo de juego sin despegar los ojos de la acción.

YouTube viral

Era tal el nivel de concentración de este árbitro asistente que cobró posición adelantada pese a que su acción invalidó la jugada en cuestión. Si bien su juicio fue el correcto, la forma como la ejecutó quedó para el recuerdo.

Si bien el encuentro quedó igualado sin goles, la invasión del juez de línea fue lo más destacado y el video de su hilarante intervención se convirtió en tendencia en YouTube y otras redes sociales.

“NOTAS RELACIONADAS”

Explosión de un scooter eléctrico por poco dejar heridos a un padre y su hija en China | VIDEO

YouTube viral: Quiso tomarse foto en peligrosa atracción turística y casi muere en el intento

Conoce los peligros para la salud por usar celular dentro del baño

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada