26 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Millonario se viste de indigente para ver cómo lo tratan en restaurante y es sorprendido por trabajador

Experimento social se hizo viral en YouTube tras revelar la actitud del empleado de un restaurante. Sin embargo, se llevaría una gran sorpresa segundos después.

Foto 1 de 6
Millonario se viste de indigente para ver cómo lo tratan en restaurante y es sorprendido por trabajador

Clip viral cuenta con más de 9 millones de reproducciones en YouTube. (Foto: Captura)

Clip viral cuenta con más de 9 millones de reproducciones en YouTube. (Foto: Captura)

Coby Persin es un vlogger de 23 años con más de 4 millones de seguidores en YouTube y que usualmente realiza experimentos sociales que causan revuelo entre los usuarios de la red social. Entre estos se ubica el clip en el que finge ser un indigente para conocer el trato que le dan los empleados de un restaurante. El material se hizo viral y obtuvo millones de reproducciones

Es posible ver en el material de 3 minutos de duración que el joven millonario utiliza ropa gastada y lleva una bolsa de basura mientras le pregunta al empleado de un establecimiento de comida si puede tomar asiento. Grande sería su sorpresa al escuchar que su petición no puede concretarse ya que “el lugar es demasiado caro para él”.

Las cosas no quedarían ahí pues, tal como nos deja escuchar el video viral subido a YouTube, el trabajador le exige al joven que deje la propiedad y que si quiere realizar una llamada que lo haga lejos. Todo esto a pesar de que Persin le dice al empleado que tiene dinero para pagar.

Las cosas darían un giro algunos segundos después con la llegada de Ronaldo, supuesto conductor del protagonista del video que llega hasta el frontis de la propiedad en un auto Rolls Royce para entregarle a Persin un maletín lleno de dinero.

Con una exagerada cantidad de billetes en la mano, el joven le dice al trabajador: “te dije que tenía dinero. Lo que es una locura es la forma en la que juzgas a las personas solo por su apariencia”. El hecho generó diversas reacciones tras su publicación en YouTube.

La filmación ha sido visto más de 9 millones de veces y originó todo tipo de comentarios entre los usuarios de YouTube. Por una parte, hubo quienes aplaudieron el accionar del joven tras “darle una lección al empleado”. Asimismo, hubo quien dijo que este solamente hacía su trabajo.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada