13 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Intentó hacer truco con skate, pero no tuvo el resultado esperado

El video de aquel momento se volvió rápidamente viral al compartirse en la plataforma de YouTube.

Foto 1 de 5
Intentó hacer truco con skate, pero no tuvo el resultado esperado

La escena ha dado la vuelta al mundo tras publicarse en YouTube. (Pixabay / Pexels)

La escena ha dado la vuelta al mundo tras publicarse en YouTube. (Pixabay / Pexels)

Un video viral de YouTube ha llamado la atención de miles de usuarios porque se ve el momento en que un joven quiso hacer un arriesgado truco con su skate, pero no contó con que una señorita se lo impediría. Todo fue grabado en Los Ángeles, California, Estados Unidos (USA).

De acuerdo al video viral compartido en YouTube, el muchacho estaba con sus amigos y aguardaba su turno para poder lanzarse, a bordo de su skate, sobre una gran escalera y completar la maniobra.

Uno de sus compañeros se había parado en la vereda para poder alertar a los transeúntes de que por favor se detengan por un instante para que no vaya ocurrir ningún accidente a la hora de los trucos, según se observa en el video viral de YouTube.

Es así como el primer joven en descender por la escalera logra completar el truco sin ningún problema, pero la historia fue distinta para el protagonista del video viral de YouTube, pues en el momento en que se lanzó, una señorita que se encontraba corriendo por la zona apareció justo en el lugar de su aterrizaje.

Lo que ocasionó que el muchacho, estando en el aire, tenga que moverse bruscamente para no golpearla. Ello hizo que perdiera el equilibrio y terminara cayéndose a la vereda. La señorita, en tanto, se mostró asustada por lo ocurrido.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, resaltaron que los jóvenes fueron responsables de lo ocurrido al querer hacer trucos con skate donde suele transitar mucha gente. Otros cibernautas, en tanto, sostuvieron que la señorita cometió una imprudencia al no detenerse cuando le habían alertado.

Más allá de las opiniones divididas, lo concreto es que el video viral de YouTube dura apenas 26 segundos y ha dado la vuelta al mundo por su contenido. Aquí te dejamos el clip publicado en la popular red social para que lo aprecies.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada