20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Captan instante en el que un alud casi arrasa con un pueblo en Suiza

Los habitantes de la localidad de Chamoson habían escuchado el ruido generado por el deslizamiento minutos antes y pudieron evacuar la zona.

Foto 1 de 4
Captan instante en el que un alud casi arrasa con un pueblo en Suiza

El impresionante momento en el que un deslizamiento casi arrasa un pueblo de Suiza. (YouTube)

El impresionante momento en el que un deslizamiento casi arrasa un pueblo de Suiza. (YouTube)

En un video que se convirtió en viral en YouTube se ve el momento en el que un deslizamiento de rocas por poco destruye un pueblo en Suiza. En las imágenes se escucha el estruendo. Ocurrió el pasado martes 7 de agosto en la localidad de Chamoson, Valais.

“Hubo una anomalía cuando una gran cantidad de lodo descendió de las montañas debido al granizo. La gente oyó el ruido 3 o 4 minutos antes, es por eso que están esperando, pero no esperaban que vendría tal cantidad”, se lee en el video viral de YouTube.

Como se ve en el clip que se ha vuelto viral en YouTube, el deslizamiento de tierra y piedras generó la alerta de los residentes de esta localidad suiza que de inmediato se pusieron a buen recaudo. El fenómeno causó algunos daños en casas y vehículos.

“Eso es una locura”; “¿Cómo van a volver a sus casas?”; “Eso no es bueno”; “¡Vaya deslizamiento de lodo y piedras!”; “Al menos funcionó el cauce aunque se vio rebalsado”, fueron algunas de las impresiones de los usuarios en el video viral de YouTube.

El video viral fue compartido a través de YouTube el viernes y en apenas horas ya acumula más de 1.000 reproducciones. Además, el clip cuenta con miles de reacciones, comentarios y ha sido compartido ciento de veces por los internautas de la plataforma.

NOTAS RELACIONADAS

Día de la Comunidad Pokémon Go se reúne hoy y mañana en el Circuito Mágico del Agua

Pensó mal de policía, pero su acción terminó sorprendiéndolo

Hombre pone en riesgo la vida de sus dos perros al llevarlos así en una moto [VIDEO]

Facebook: imitaba a Shakira en una fiesta pero todo terminó de la peor forma

¿Kendall Jenner es una fan de Pokémon? Video de Instagram hace pensar que sí

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada