22 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: hombre vio que ladrones intentaban llevarse una motocicleta y causó polémica

Cámara de seguridad de una calle de Londres logró grabar el accionar de dos ladrones que intentaban llevarse una moto lineal; sin embargo, nunca esperaron la reacción de un testigo del hecho. Filmación se hizo viral en YouTube.

Foto 1 de 5
YouTube: hombre vio que ladrones intentaban llevarse una motocicleta y causó polémica

El conductor retrocede a toda velocidad contra los ladrones e intenta atropellarlos. (Foto: YouTube)

El conductor retrocede a toda velocidad contra los ladrones e intenta atropellarlos. (Foto: YouTube)

El osado acto de un hombre que logró evitar que dos ladrones se lleven una motocicleta ha sorprendido a miles de internautas en YouTube. La grabación se hizo viral y ha sido reproducida miles de veces.

Todo ocurrió cuando los sujetos fueron descubiertos tratando de llevarse el vehículo que había sido aparcado en una calle de Londres, Inglaterra.

De forma repentina, un testigo del hecho se acerca a ellos para enfrentarlos e intentar detener el acto; sin embargo, los sujetos no estaban dispuestos a retirarse.

Y es que el video viral de YouTube nos permite conocer la reacción de uno de los ladrones, quien amenaza al conductor con un martillo. Este opta por irse inmediatamente, pero solo para volver a la escena segundos después.

Habiendo hecho creer que se había alejado, el conductor retrocede a toda velocidad contra los ladrones e intenta atropellarlos al ver que no pudieron concretar el robo.

Para suerte de ambos, lograron dejar su vehículo instantes antes de ser arrollados. No les quedó de otra que abandonar el lugar mientras el audaz chofer salía de su coche solo para ver cómo escapaban de la escena.

La publicación ha generado diversas reacciones entre los usuarios de YouTube, quienes hicieron que el registro se haga tendencia en la popular plataforma.

“NOTAS RELACIONADAS”

Los emotivos mensajes que recibió Priyanka Chopra tras compromiso con Nick Jonas

Janet Barboza revela que perdió a su bebé con desgarrador mensaje

Instagram: Selena rompe los estereotipos y muestra su belleza natural

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada