14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Hombre genera alarma en redes al no utilizar sus manos para manejar una motocicleta

Diversos cibernautas quedaron impactados por la manera en que arriesga su vida. El video de aquel momento no tardó en volverse viral en YouTube.

Foto 1 de 4
Hombre genera alarma en redes al no utilizar sus manos para manejar una motocicleta

El hombre solo tenía el pie derecho encima del manubrio. (YouTube: ViralHog)

El hombre solo tenía el pie derecho encima del manubrio. (YouTube: ViralHog)

En YouTube circula un video viral que de inmediato alarmó a los usuarios porque se aprecia claramente cómo un hombre pone en peligro su vida al no utilizar sus manos para manejar una motocicleta en una carretera de Pattani, Tailandia.

De acuerdo a las imágenes compartidas en el canal de YouTube ViralHog, el protagonista del video viral maneja la motocicleta sin usar casco, a una velocidad considerable y manteniendo el pie derecho por varios segundos encima del manubrio.

Una mujer que estaba conduciendo un automóvil por la misma ruta logró captar aquel momento con una cámara, quedando impresionada por la manera en que el hombre pone en riesgo su vida.

Incluso por un instante se ve que bajó su pie derecho del manubrio y solo se valió del equilibrio que tenía para continuar manejando la motocicleta.

Cuando parecía que nada iba a impedir que el hombre continuara con su accionar, de pronto miró hacia atrás y decidió manejar correctamente: con ambas manos encima del manubrio.

No se sabe si el hombre había visto que un efectivo policial a bordo de un vehículo se estaba acercando o simplemente cambió de parecer porque se dio cuenta de su mal accionar. Lo concreto es que el video viral de YouTube ha generado alarma en redes.

NOTAS RELACIONADAS

Perrita y sus cachorros han enternecido a miles tras protagonizar esta singular escena

Niña ciclista agradeció así a camionero por respetar su espacio | Reino Unido

De tierno gatito a temido traficante: detienen a felino que transportaba droga en la cárcel

El abrazo de un perro a su dueño será lo más tierno que verás hoy

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada