22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Granjero y actor protagonizan divertida versión del ‘Kiki Challenge’ | India | VIDEO

Usando a animales de labranza, este hilarante dúo se volvieron tendencia en YouTube con su forma de bailar al ritmo del éxito ‘In My Feelings’ de Drake.

Foto 1 de 3
Granjero y actor protagonizan divertida versión del ‘Kiki Challenge’ | India | VIDEO

YouTube viral

YouTube viral

Un granjero y un aspirante a actor en la India causan furor en YouTube con su versión del ‘Kiki Challenge’, popular reto viral que consiste en bailar al ritmo del éxito ‘In My Feelings’ de Drake, pero en vez de bajarse de un auto en movimiento utilizaron animales de labranza.

El video viral, publicado en YouTube como ‘Kiki Challenge Village farmers Style India’ (Kiki Challenge de Granjeros al estilo de la India), supera el millón y medio de reproducciones en tan solo tres días. En otras redes sociales como Facebook también fue un rotundo éxito.

Anil Kumar, uno de los protagonistas del video viral de YouTube, es un aspirante a actor que baila mientras ayuda a su amigo, un granjero identificado como Pilli Tirupati, mientras aran un campo de cultivo con un arado impulsado por vacas.

La idea de realizar esta inusual versión del famoso ‘Kiki Challenge’ les llegó por parte del director del canal de YouTube ‘My Village Show’, quien quería destacar de los millones de videos que abundan en Internet de este fenómeno.

Cabe precisar que el ‘Kiki Challenge’ es considerado por las autoridades de todo el mundo como peligroso, ya que pone en riesgo tanto la integridad de las personas que lo realizan como los conductores con los que comparten la vía.

NOTAS RELACIONADAS

YouTube: descubre que sujeto grababa a su hija por debajo de la falda y decide confrontarlo

Facebook: hombre puso a tortuga sobre un skate de juguete y sorprendió a todos [VIDEO]

Andrea Legarreta y Galilea Montijo reciben ‘propuesta indecente’ de un actor

Hallan a gato dormido dentro de una máquina de peluches | FOTOS | VIDEO

La Casa de Papel: ‘Tokio’ seduce con sugerente foto en la ducha | Instagram

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada