20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Graban extraña criatura parecida a personaje del 'Señor de los Anillos'

Misterioso ser fue captado cerca a un bosque de Quebec, en Canadá. Material no tardó en hacerse viral en YouTube y generar diversas reacciones.

Graban extraña criatura parecida a personaje del 'Señor de los Anillos' Responsable del video se llevó una gran impresión cuando vio el registro por segunda vez. (Foto: YouTube)

Una inquietante grabación compartida en YouTube no tardó en hacerse viral y generar diversos comentarios entre los usuarios de la plataforma. Esto debido a que el material logró captar a una extraña criatura que, hasta el momento, no ha podido ser identificada.

Audrée Fréchette, responsable del video viral de YouTube, dijo que se encontraba de vacaciones en Canadá y junto a sus amigos cuando se movilizaba por una carretera de Quebec.

En cierto tramo de la vía llegaron a notar a un alce, por lo que decidieron detenerse algunos segundos y grabarlo. Al día siguiente, y al ver el clip por segunda vez, se percataron de un extraño detalle: un ser de contextura larga y blanca permanecía en el fondo.

Como podrás ver, este parece tener brazos largos y no saber qué hacer al tener al animal en frente suyo, por lo que diversas teorías fueron compartidas al respecto.

Sin embargo, la hipótesis que cobró más fuerza entre los usuarios de YouTube es que podría tratarse de un ser parecido a ‘Gollum’, famoso personaje de la galardonada trilogía cinematográfica ‘El Señor de los Anillos’.

Mira a continuación el material compartido en YouTube y que ya cuenta con miles de reproducciones:

NOTAS RELACIONADAS

YouTube: descubre que sujeto grababa a su hija por debajo de la falda y decide confrontarlo

Facebook: hombre puso a tortuga sobre un skate de juguete y sorprendió a todos [VIDEO]

Andrea Legarreta y Galilea Montijo reciben ‘propuesta indecente’ de un actor

Hallan a gato dormido dentro de una máquina de peluches | FOTOS | VIDEO

La Casa de Papel: ‘Tokio’ seduce con sugerente foto en la ducha | Instagram

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada