15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube Viral: Este video revelaría la identidad de la madre del Chavo del ocho

En ese episodio, el Chavo cuenta que su madre lo abandonó en un albergue.

YouTube Viral: Este video revelaría la identidad de la madre del Chavo del ocho Chavo del Ocho (Foto: Televisa)

La identidad de los padres del Chavo del ocho siempre son un misterio entre los seguidores y miles de teorías circulan en redes sociales. Una de ellas afirma que Chespirito habría dado a conocer a la madre del Chavo.

Un video de YouTube, que se ha viralizado rápidamente, cuenta un hecho que los seguidores de la serie que se emitió en Televisa no conocen. Se trata del episodio “El diario del Chavo del 8”.

En el capítulo, según explica un youtuber, el propio Chavo del ocho relata que su madre lo dejaba en una guardería y que llegaba tarde a recogerlo. Pero un día, su progenitora simplemente no llegó y el chico del barril se escapó del lugar.

Finalmente, llegaría a la vecindad y ahí es donde comienza la historia que empezó a emitirse en junio de 1971. El autor del video afirma que los programas de Roberto Gomez Bolaños están conectados.

El youtuber agrega que el perfil de esta misteriosa mujer en “El diario del Chavo del 8” calza perfectamente con la Chimoltrufia. Como se recuerda, este personaje, al igual que el ‘Chómpiras’ y ‘el Botija’, tenían un pasado sombrío.

De ser cierto, en esa época, la Chimoltrufia habría olvidado al Chavo del ocho en el albergue y debido, a la pena, decidió cambiar su vida y la de sus amigos.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada