17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube viral: Enorme pez devora a un tiburón como si fuera una sardina

Un grupo de pesca en Florida, Estados Unidos, grabó el preciso instante en el que un mero gigante engulló a un escualo de un metro. Las imágenes son tendencia en YouTube.

Foto 1 de 2
YouTube viral: Enorme pez devora a un tiburón como si fuera una sardina

YouTube viral

YouTube viral

Suelen ser los cazadores del mar pero este ejemplar se convirtió en la presa. Un video viral de YouTube captó el preciso instante en que un enorme pez de 225 kilos devora a un tiburón como si se tratase de una sardina en Estados Unidos.

Las imágenes, compartidas en YouTube por la empresa Florida Everglades Fishing, fueron grabadas durante un paseo de pesca particular en Florida, y tuvieron como protagonistas a un mero gigante y a un escualo de un metro de tamaño.

Jimmy Wheeler, capitán del bote, dijo que sabía exactamente lo que iba a pasar luego de que atraparan en la excursión al tiburón que nadaba alrededor del navío, advirtiéndole de paso a sus pasajeros a que se prepararan para lo que estaban por presenciar.

En el video viral de YouTube se observa cómo el pequeño tiburón fue atacado de pronto por el descomunal mero que se lo tragó por completo mientras los testigos del hecho gritaban de la impresión.

El pez protagonista del video viral de YouTube es una de las especies endémicas del Golfo de México y pueden llegar a pesar hasta 455 kilos. Se encuentran en el Atlántico occidental; en el Atlántico oriental y el Pacífico oriental.

“NOTAS RELACIONADAS”

Piloto y copiloto llegan a los golpes en pleno vuelo comercial por la cena que se sirve a bordo

Se registra un fuerte incendio en La Victoria

Instagram: Padre baila para su hijo con leucemia y desata una ola de ternura

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada