09 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Empujó a su amiga de un puente a un río sin pensar en las consecuencias | VIDEO

Una adolescente temerosa de hacer un clavado de un puente de casi 20 metros de alto sufrió graves heridas al precipitarse al vacío. El video del hecho ya es tendencia en YouTube.

YouTube viral

Temerosa de lanzarse a un río, una adolescente de 16 años fue empujada por una amiga del borde de un puente de casi 20 metros de alto en Estados Unidos. El impactante video que se ha vuelto viral en YouTube y otras redes sociales.

Jordan Holgerson, una estudiante de secundaria, se reunió con unas amistades en la zona de Moulton Falls, donde varios de sus acompañantes saltaban hacia el río Lewis pero ella se mostró muy nerviosa de seguirles el paso.

“No, no lo haré,” se le oye decir a la joven en el video viral de YouTube, mientras las personas que la rodeaban la instaban a que hiciera el clavado; sin embargo, una de sus “amigas” la empujó con ambas manos y ocasionó que se precipitara hacia el vacío.

Holgerson sostuvo una serie de heridas y fue trasladada a un hospital cercano. Entre las lesiones que sufrió figuran cinco costillas fracturadas, un pulmón perforado, magulladuras en el esófago, la tráquea lastimada y burbujas en el pecho.

“Pude haber muerto”, señaló la joven a la televisora local KGW8 en el informe cuyo video se volvió viral en YouTube. “A mitad de la caída creo que me desmayé. Me desperté y estaba consciente cuando golpeé el agua”, añadió.

“Tiene suerte de no haber quedado paralítica o muerto”, precisó Genelle Holgerson, madre de la protagonista del video viral de YouTube. “Ella está consciente pero con mucho dolor y fatiga. Tenemos suerte de que se va a recuperar pronto”, agregó.

La Oficina del Sheriff del Condado de Clark ya investiga el hecho y al parecer la persona que empujó a la joven sería una mujer adulta. Algunos allegados a la protagonista del video viral de YouTube, así como su propia madre, aseguran que la responsable debería entregarse a las autoridades.

NOTAS RELACIONADAS

Salón de uñas no quiso atender a joven con discapacidad, y una extraña tuvo un gesto ejemplar | FOTOS

Trabajador de minimarket que ayudó a joven con autismo fue recompensado por su noble gesto | VIDEO

Leonas devoraban a jabalí moribundo, pero una manada de hienas llega a atacarlas | VIDEO + FOTOS

Así reaccionó Internet tras asesinato de turista mexicana en Costa Rica | FOTOS

Perro y su habilidad para deslizarse sobre trineo rompen Internet | FOTOS + VIDEO

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada