23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube viral: perros se llevan gran susto al ver un 'dinosaurio' en casa

Los canes jamás imaginaron que un ‘dinosaurio’ aparecería detrás de una sábana. El video de aquel momento se volvió viral en YouTube.

Foto 1 de 3
YouTube viral: perros se llevan gran susto al ver un 'dinosaurio' en casa

Los perros, al ver el 'dinosaurio', corrieron asustados. (YouTube: ViralHog)

Los perros, al ver el 'dinosaurio', corrieron asustados. (YouTube: ViralHog)

Diversos usuarios han popularizado una broma en redes sociales una broma en donde sorprenden a sus mascotas al ‘desaparecer’ detrás de una sábana; sin embargo, una persona quiso ir más allá: se disfrazó de dinosaurio para asustar a sus dos perros.

Su accionar quedó grabado y posteriormente fue compartido en YouTube. El video no tardó en volverse viral por su singular contenido.

De acuerdo a las imágenes compartidas en la red social, dos Golden Retrievers se encontraban caminando en el pasillo de una casa cuando notaron algo sospechoso en el fondo: estaba una sábana colgada.

Los canes, al acercarse, se llevaron una gran sorpresa pues una persona disfrazada de dinosaurio salió a perseguirlos. Ambos perros, de inmediato, atinaron a correr del susto.

La reacción de los animales impactó a diversos usuarios de YouTube, a tal punto de volver el video viral. Aquí te lo mostramos para que lo aprecies.

“NOTAS RELACIONADAS”

Facebook viral: acosa sexualmente a mesera y ella reacciona a lo John Cena

‘Shiggy Challenge’, el reto viral de gente que salta de autos en movimiento | VIDEOS

Ciclista quiso ganarle al puente levadizo, pero sufre dura caída | VIDEO y FOTOS

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada