22 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Condujo su auto a una velocidad considerable y por poco causa accidente

Diversos usuarios quedaron impactados con la escena. El video no tardó en volverse viral en YouTube.

Foto 1 de 7
Condujo su auto a una velocidad considerable y por poco causa accidente

La grabación rápidamente dio la vuelta al mundo. (YouTube: ViralHog)

La grabación rápidamente dio la vuelta al mundo. (YouTube: ViralHog)

En YouTube circula un video que rápidamente se volvió viral porque se aprecia el momento exacto en que un hombre pierde el control de su convertible y por poco termina atropellando a una persona que estaba cerca e incluso casi impacta el auto contra una casa. El hecho fue registrado en la ciudad de Memphis, Tennessee, en Estados Unidos (USA).

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog todo inició cuando el muchacho maneja su auto a una velocidad considerable por una calle y al llegar a la esquina, pierde el control y el vehículo comienza a dar vueltas.

Una persona que estaba caminando por la vereda se percató a tiempo de lo que ocurría y logró esquivar el convertible, que terminó en el jardín de una casa por unos segundos. Luego el conductor se dio a la fuga a bordo del vehículo, como si nada hubiera pasado.

Diversos usuarios al ver la escena quedaron impactados con el accionar del hombre y recalcaron que “fue muy irresponsable” por poner en riesgo “su vida y la de las personas que estaban cerca de él”.

El video viral compartido en YouTube ha dado la vuelta al mundo por el peligroso accionar del hombre a bordo de su vehículo. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

“NOTAS RELACIONADAS”

Perro protagoniza una asombrosa persecución por las calles de Nueva York | VIDEO

YouTube: ¿este pez es la mascota más cariñosa de las redes sociales? | VIDEO

Oso es captado ‘descansando’ sobre hamaca y se vuelve viral

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada