21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Estados Unidos: Así rescataron a un gato atascado en el motor de un auto [VIDEO]

Un video en YouTube muestra cómo una pareja se detuvo en una vía rápida luego de escuchar aullidos provenientes del motor de su vehículo.

Foto 1 de 3
Estados Unidos: Así rescataron a un gato atascado en el motor de un auto [VIDEO]

Encuentra un gato atrapado en el motor de su auto mientras iba por autopista. (Foto: YouTube|ViralHog)

Encuentra un gato atrapado en el motor de su auto mientras iba por autopista. (Foto: YouTube|ViralHog)

Una singular historia registrada en video y compartida a través de YouTube ha llamado la atención de miles de internautas, a tal punto de volverse en todo un viral. En ella una pareja estadounidense cuenta cómo rescató a un gatito que se encontraba atrapado al interior del motor de un vehículo en plena marcha.

“Mi esposa y yo habíamos dejado nuestro hotel en Dallas después de asistir a una boda. Acabábamos de entrar a la autopista cuando escuchamos un estrepitoso aullido que provenía de nuestro motor”, contó el usuario que compartió el video viral a través de YouTube.

La pareja regresaba a la ciudad de Seattle por una autopista cuando de pronto escucharon un extraño sonido que provenía del interior del vehículo. Como se ve en el video viral de YouTube, ambos deciden detener el vehículo e investigar de qué se trataba el sonido.

Tras estacionar su auto en una salida de la autopista, se percataron que los chillidos en realidad eran maullidos y que provenían de dentro del motor. Como se logra apreciar en el clip colgado en YouTube, unos maullidos provenían del interior del vehículo.

“Nos detuvimos de inmediato y entramos en estado de shock solo para darnos cuenta que hallamos un gatito en nuestro motor, tuvimos que llamar a alguien que nos ayude a sacarlo”, relató el protagonista del video que se ha vuelto todo un viral en YouTube.

A la pareja no le quedó otra que llamar a los bomberos, pero fue en vano ya que no pudieron retirar al felino. Es por eso que decidieron llevar el vehículo a un taller de mecánica para desmantelar parte del auto y poder retirar al gatito. El video es viral en YouTube.

Tras desarmar parte del auto, por fin los mecánicos pudieron retirar al gato. La pareja propietaria del vehículo esperaba al felino con una toalla y un poco de alimento. La historia con final feliz cuenta ya con miles de reproducciones y comentarios en YouTube.

NOTAS RELACIONADAS

Conmovedor viral de policía grabado afeitando a un indigente por una buena causa

El gato que se cree una ‘pelota’ es todo lo que necesitas ver hoy | VIDEO + FOTOS

Jóvenes intentan freír un huevo, pero nadie se esperaba el resultado

Hombre tomó radical decisión para lograr tener todo el cuerpo tatuado

Hombre creyó por seis años que tuvo una relación a distancia con Katy Perry

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada