23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Aprovecharon que estaba dormido para jugarle una broma pesada [FOTOS Y VIDEO]

Jamás imaginó despertar de esa manera. El video de aquel momento se volvió viral en YouTube.

Foto 1 de 4
Aprovecharon que estaba dormido para jugarle una broma pesada [FOTOS Y VIDEO]

El padre no escuchaba respuesta y se dio cuenta que todo se trataba de una broma. (YouTube: ViralHog)

El padre no escuchaba respuesta y se dio cuenta que todo se trataba de una broma. (YouTube: ViralHog)

En “YouTube”:https://publimetro.pe/redes-sociales/youtube suelen publicarse videos que destacan por tener un contenido divertido. Tal es el caso de esta grabación que se volvió viral porque se ve cómo un padre de familia fue víctima de una broma pesada en una casa ubicada en Texas, Estados Unidos.

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, todo se produjo luego de que un chico vea cómo su padre estaba durmiendo plácidamente. Es ahí donde él y su madre idearon un plan para despertarlo.

Al comienzo de la grabación se ve claramente que la mamá decide utilizar un desodorante, que tiene la misma proporción de un celular, para aparentar que alguien estaba llamando urgentemente al papá.

Primero, lo mueve bruscamente para despertarlo y al ver que poco a poco estaba abriendo los ojos, le colocó el desodorante en la oreja y le indicó que debe contestar la ‘llamada’.

El padre de inmediato cayó en la broma y dijo “¿hola?”, pero nunca escuchó una respuesta. Aquel momento fue tan divertido para el hijo y su madre que no pudieron contener la risa.

Al papá no le quedó de otra que aceptar que había sido víctima de una broma pesada y se comenzó a reír de lo ocurrido. El video viral publicado en YouTube ya cuenta con más de 18 mil reproducciones. Aquí te lo mostramos.

“NOTAS RELACIONADAS”

Perros impactan al hacer clavados en piscina [FOTOS Y VIDEO]

YouTube viral: Anciano causa furor por desearle a diario un buen día a escolares | VIDEO

Una joven ha dejado impresionados a miles de personas por el cover que hizo del tema ‘Paranoid’

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada