24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube viral: Anciano causa furor por desearle a diario un buen día a escolares | VIDEO

Wally, un veterano de guerra de 94 años, esparce su buena vibra con los más jóvenes de una escuela de California, en Estados Unidos. Su desinteresado acto fue compartido en redes sociales y ya es tendencia en YouTube.

(Crédito: Gina Michelle en YouTube)

Un anciano con una actitud contagiosamente positiva se volvió tendencia en YouTube luego de que un video mostrara cómo saludaba y le desea un buen día de escuela a un grupo de niños en un suburbio de California, en Estados Unidos.

Se trata de Wally, un adulto mayor de 94 años que peleó en la II Guerra Mundial y la Guerra de Corea como piloto de combate, para después convertirse en uno comercial, que pasa sus días esparciendo su buena vibra entre los más jóvenes.

Gina Michelle, madre de uno de los pequeños escolares a los que el nonagenario saluda, compartió esta tierna historia a través de las redes sociales pero se volvió una sensación viral tras ser publicados en YouTube.

Todo comenzó cuando un día que llevaba a su hija a la escuela, la dejó en un lugar diferente al que siempre suele hacerlo y la pequeña le hizo saber que no iba a poder hablar con el adorable anciano para que le deseara que tenga un buen día.

La madre, que se mostró intrigada por este hecho, decidió comprobar por sí misma si lo que su hija decía era cierto y grande fue su sorpresa al ver al protagonista del emotivo video viral de YouTube animar a los niños a dar lo mejor de sí en la escuela.

“NOTAS RELACIONADAS”

Una joven ha dejado impresionados a miles de personas por el cover que hizo del tema ‘Paranoid’

YouTube viral: intentó hacer el ‘Kiki Challenge’ y sufrió una hemorragia cerebral

Instagram: gato quedó con la cabeza atrapada en un juguete por andar de travieso | VIDEO

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada