18 de agosto de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Amish aprovecha la fiebre de taxis por aplicativo y lleva pasajeros en su carruaje | VIDEO

Un joven empresario, que demostró lo inteligente que es para reconocer el poder de una marca, implementó un servicio de transporte alternativo a los que se suelen usar vía smartphone. Su historia ya es viral en YouTube.

Foto 1 de 9
Amish aprovecha la fiebre de taxis por aplicativo y lleva pasajeros en su carruaje | VIDEO

YouTube viral

YouTube viral

¿Te imaginas pedir un Uber y que una carretera pase por ti? Pues esto es una realidad en Michigan, Estados Unidos, donde un video viral de YouTube muestra cómo un joven amish sorprende a sus pasajeros al llevarlos con el tradicional método de transporte.

Según la televisora WWMT, cuyo reportaje en video ya es viral en YouTube, Tim Hochstedler empezó a ofrecer paseos en taxi alrededor de su ciudad natal, Colon, en su carruaje tirado por caballos, al que bautizó como “Amish Uber”.

Los recorridos solo cuestan cinco dólares, así que son mucho más baratos que los viajes en los Uber convencionales. La única condición para que abordes su unidad es que debes encontrarlo en la calle, ya que no usa la mencionada aplicación.

Hochstedler no está oficialmente afiliado a Uber, ya que no tiene un smartphone debido a que su religión no le permite usar tecnología pero es un empresario inteligente que conoce el poder de una marca.

Si bien la mayoría de las personas que usan su servicio provienen de otras ciudades de Estados Unidos, el joven protagonista del video viral de YouTube manifestó que algunos son simplemente residentes locales que solo buscan llegar a sus casas.

NOTAS RELACIONADAS

Salón de uñas no quiso atender a joven con discapacidad, y una extraña tuvo un gesto ejemplar | FOTOS

Trabajador de minimarket que ayudó a joven con autismo fue recompensado por su noble gesto | VIDEO

Leonas devoraban a jabalí moribundo, pero una manada de hienas llega a atacarlas | VIDEO + FOTOS

Así reaccionó Internet tras asesinato de turista mexicana en Costa Rica | FOTOS

Perro y su habilidad para deslizarse sobre trineo rompen Internet | FOTOS + VIDEO

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada