15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Violento asalto fue registrado por cámaras de seguridad de autobús en Colombia

Los delincuentes armados subieron a la unidad y les quitaron todos los objetos personales a aproximadamente 10 pasajeros. 

Violento asalto fue registrado por cámaras de seguridad de autobús en Colombia Uno de los asaltantes se acercó a la cámara de vigilancia para romperla con su arma. Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano.

Delincuentes armados asaltaron un bus de la empresa Coonatra, en Medellín, “Colombia”: y todo quedó registrado a través de un video de las cámaras de seguridad que fue compartido en YouTube. La policía informó que el hecho ocurrió el pasado primero de septiembre alrededor de las ocho de la mañana.

En las imágenes se puede observar a dos sujetos armados que encañonaron y robaron a los pasajeros que se encontraban cómodamente sentados en la unidad.

Además, los delincuentes pudieron quitarle todos los objetos de valor a aproximadamente 10 pasajeros. “Si no me ‘copian’ los mato”, dice uno de los hombres durante el asalto.

Incluso, uno de los asaltantes se acercó a la cámara de vigilancia para romperla con su arma. Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano. “‘Cucho’, ahí me disculpa pero tengo que alimentar a mis hijos”, dijo uno de los asaltantes al descender del vehículo.

Andrés Tobón, secretario de seguridad de Medellín, informó que la policía se encuentra investigando el hecho y que están a punto de tener la identificación completa de los delincuentes.

“Estos desgraciados también tienen que caer. Cualquier información Secre.seguridad@medellin.gov.co Total anonimato”, dijo el funcionario público.


NOTAS RELACIONADAS

Latinoamericanos prefieren renunciar a su smartphone antes que al sexo

¿Te gustan los besos? Conoce 7 razones por las que darlos es beneficioso

Cómo ver documentales ONLINE GRATIS: las mejores páginas gratuitas y legales en Internet

¿Cómo ser Youtuber? Guía y consejos para ser una estrella en YouTube

20 películas basadas en libros que puedes ver en Netflix

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada