21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: traviesa gallina estropeó el trabajo de unos obreros en Australia | VIDEO

Muchos usuarios de YouTube no pudieron evitar reír al ver la situación que protagonizaron una gallina y unos obreros en Australia.

Foto 1 de 5
YouTube: traviesa gallina estropeó el trabajo de unos obreros en Australia | VIDEO

Uno de los trabajadores quiso ahuyentarla, pero solo consiguió empeorar las cosas. (YouTube)

Uno de los trabajadores quiso ahuyentarla, pero solo consiguió empeorar las cosas. (YouTube)

Una vivaracha y rechoncha gallina protagoniza un video que ha hecho reír, desde hace algunas horas, a los usuarios de YouTube . El clip, que fue compartido por ViralHog, tiene una duración de solo pocos segundos.

La grabación muestra al ave de corral estropeando la labor realizada por unos obreros en una calle del barrio de Mooroolbark, en Melbourne, Australia. Tal como muchos ya vieron en YouTube, la gallina camina sin apuro ni preocupación ante la mirada de los trabajadores.

Uno de ellos intentó sacarla del lugar, pero solo consiguió empeorar las cosas. El sujeto, que se convirtió en el centro de las risas de sus compañeros de faena, tomó dos palos para ahuyentar a la gallina. De esta forma concluye el video de YouTube.

Los usuarios de la plataforma colocaron comentarios graciosos sobre esta situación. “Es hora de almorzar”, escribió uno de ellos. Hay que mencionar que, de acuerdo con la descripción del clip de YouTube, el ave pertenecería a un vecino de la zona.

Ya son varios los medios que le han prestado atención al clip de YouTube, el cual podría aumentar considerablemente su cantidad de visualizaciones en cuestión de pocos días.

“NOTAS RELACIONADAS”

YouTube viral: Araña causa furor por su baile para aparearse y no morir en el intento | VIDEO | FOTOS

Masha y el Oso, el show infantil más visto vuelve a Lima

Ex conductor de Tv, Javier Meneses invoca a peruanos a la prevención del cáncer

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada