20 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Reportera destruye involuntariamente una escultura durante un enlace en vivo

Un televidente logró registrar el momento con su móvil. La grabación posteriormente se hizo viral en YouTube.

Foto 1 de 8
Reportera destruye involuntariamente una escultura durante un enlace en vivo

El incidente hizo reír a miles de usuarios de YouTube. (TVN - YouTube)

El incidente hizo reír a miles de usuarios de YouTube. (TVN - YouTube)

Una reportera de un matutino polaco protagonizó una insólita situación mientras realizaba un enlace en vivo con una actriz llamada Anna Dereszowska, con quien hablaba de su reciente incursión en el mundo de la escultura. Dicha transmisión se volvió viral en YouTube luego de ser subida por un televidente, el cual había grabado todo con su móvil.

La singular escena comienza mostrando a la corresponsal charlando animadamente con la artista. Inesperadamente, como ya muchos vieron en YouTube, la periodista retrocede y choca con un pedestal que sostenía una pequeña escultura. Esta termina, irremediablemente, en el suelo.

El ruido ocasionado por la caída asustó a las dos mujeres, quienes voltearon para ver qué sucedió. Al darse cuenta que había estropeado el trabajo de su entrevistada, la reportera intenta ayudar en algo.

A los pocos segundos, los responsables del espacio televisivo, llamado “Buenos días”, decidieron cortar la trasmisión en aras de evitar un malestar mayor a Anna Dereszowska.

El video compartido en YouTube viene acumulando más de 114 mil reproducciones. Para acceder a la entrevista completa, ingresa a este enlace.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada