20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: cientos de usuarios ya se han encariñado con un perro 'biker' | VIDEO

Un perro llamado Jack se ganó rápidamente el cariño de los usuarios de YouTube por su gusto por los viajes en motocicleta.

YouTube: cientos de usuarios ya se han encariñado con un perro 'biker' | VIDEO Este perro, llamado Jack, ha sido motivo de mucha atención por parte de los usuarios de YouTube. (Captura)

Los videos de mascotas siempre tendrán un lugar en la mente de los usuarios de YouTube y otras plataformas similares. Este tipo de material suele convertirse en viral en cuestión de pocas horas o días, motivando a distintos medios a dar cuenta de su existencia.

Tal ha sido el caso de un singular clip de YouTube, el cual es protagonizado por un perro que fácilmente se ganó la admiración y cariño de los usuarios. Esto porque el animal parece gustar de los viajes en motocicleta.

Publicado en YouTube por ViralHog, el video presenta al can siendo cargado por su propietario, quien maneja una moto Harley-Davidson. El perro, de nombre Jack, luce una chamarra de cuero, lentes y un gorro de motero.

El clip fue registrado el pasado 5 de setiembre en el pueblo de Fox Creek, ubicado en Alberta, Canadá. En la descripción, como muchos en **YouTube **ya leyeron, se menciona que la mascota ama ir en motocicleta.

Hay que indicar que más canales compartieron el peculiar material. Este podría convertirse en uno de los virales de **YouTube **más simpáticos del año.

“NOTAS RELACIONADAS”

La historia del carnicero que mató a un ladrón y fue absuelto por un jurado popular en Argentina

Elefante sin trompa genera preocupación entre sus cuidadores | VIDEO

Trabajadora de supermercado robó rebanadas de jamón durante ocho años y ahora debe 9 mil dólares

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada