19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Hombre hizo algo por un perro callejero que enterneció a miles de usuarios | VIDEO

Muchos usuarios de YouTube quedaron conmovidos por un video protagonizado por un perro callejero y un hombre.

Hombre hizo algo por un perro callejero que enterneció a miles de usuarios | VIDEO Un perro que descansaba en una calle fue abrigado por un hombre. (YouTube)

Una cámara de seguridad captó el momento en que un hombre tiene un gesto enternecedor con un perro callejero. El video de esta escena ha sido compartido en YouTube , sitio al que millones de usuarios acceden diariamente en todo el mundo.

En la grabación se puede ver cómo un joven está en una calle solitaria. Él no es el único en el lugar ya que a un lado de la acera se encuentra un can sin hogar, acurrucado debido al intenso frío que siente. Como se logra ver en YouTube, el hombre siente compasión por el animalito y le coloca una tela que hay en la pista.

El perro no rehúye el gesto y se queda tranquilo mientras le colocan la improvisada manta. Al final del clip de YouTube, el hombre se va visiblemente satisfecho por la buena acción.

Los usuarios del sitio de videos de Google no tardaron en mostrar su sentir e indicaron que este tipo de actos son muy nobles. “Es alguien de muy buenos sentimientos”, escribió una joven en YouTube.

El clip ya tiene más de 10 mil reproducciones, algo que ha hecho que varios medios den cuenta de su existencia. Gracias a ello, el video puede tener muchas más visualizaciones en **YouTube **en un tiempo muy corto.

“NOTAS RELACIONADAS”

Facebook viral: Toshiro Flores, el chihuahua que asombra a todos con su carisma e inteligencia | VIDEO

Lleva a 5 cachorros al manejar motocicleta y asombra en redes [FOTOS Y VIDEO]

Facebook viral: pescadores grabar el ataque que sufrieron de furioso cocodrilo

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada