14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: una familia de patos fue protegida por unas personas en una carretera de Rusia | VIDEO

Los ocupantes de un vehículo nunca imaginaron que se convertirían en los ‘héroes’ de unos patos que, como se ve en un video de YouTube, se encontraban en una autopista.

YouTube: una familia de patos fue protegida por unas personas en una carretera de Rusia | VIDEO Una familia de patos protagonizó una inusual situación en una carretera de Rusia. (Pixabay)

Unas personas que se encontraban circulando en un carro por una carretera de la ciudad de San Petersburgo, en Rusia, jamás imaginaron que se convertirían en protagonistas de una historia que asombró a muchos usuarios de YouTube.

Tal como se nota en el video, registrado por una cámara ubicada en el tablero del auto, ellos impidieron que una familia de patos muera arrollada. El material, cabe indicar, fue compartido en YouTube por ViralHog.

El clip comienza mostrándonos la autopista. Al no haber congestión, los vehículos se desplazan velozmente para llegar a sus destinos. De un momento a otro se aprecia cómo un camión está detenido en medio de la vía.

Ello no era por una falla mecánica sino porque la mencionada familia de patos se encontraba cruzando la pista. Al notar esto, los ocupantes del carro desde donde se hizo el registro de la escena deciden acompañar a los plumíferos.

En la recta final del video de YouTube se ve cómo los patos abandonan el camino sin mayores preocupaciones.

Tags

Ir a portada