21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Empleada de panadería pisotea muchos panes y hace enfurecer a los usuarios de YouTube | VIDEO

Una joven empleada de una panadería apareció pisoteando muchos panes en un video que ha asqueado y molestado a muchos usuarios de YouTube.

Empleada de panadería pisotea muchos panes y hace enfurecer a los usuarios de YouTube | VIDEO Una joven ha sido blanco de críticas tras aparecer pisoteando muchos panes. (YouTube)

Los clientes de una panadería de la ciudad rusa de Kírov terminaron asqueados luego de ver un video que se ha vuelto viral en YouTube . En este, una de las empleadas del local pisotea unos panes para hamburguesas que posteriormente fueron vendidos.

Medios locales señalaron que la mujer usó su cuenta de Instagram para compartir el reprochable material, el cual luego eliminó. Este fue descargado por una persona y difundido después en YouTube, plataforma que permitió que el caso sea conocido alrededor del mundo.

Hay que mencionar que se desconoce si la panadería optó por despedir a la muchacha. Esta incertidumbre ha hecho enfurecer todavía más a los usuarios de YouTube e Instagram.

Tampoco se conoce si las autoridades locales decidieron intervenir el establecimiento o investigar qué fue lo que sucedió, y si además hubo otras personas implicadas. Esto último parece tener una respuesta afirmativa, ya que en el video de **YouTube **se aprecia lo que sería la pierna de un ‘colaborador’.

De proceder las indagaciones, el clip de **YouTube **sería suficiente para probar la culpabilidad de la empleada de la panadería.

“NOTAS RELACIONADAS”

Enseña a sus perros a no hurgar en la basura y genera polémica en YouTube por su método | VIDEO

Policías tuvieron singular duelo de salto de soga en un barrio de Nueva York | VIDEO

Langosta y pingüino tienen una épica pelea que se ha dejado a todos en YouTube sin aliento | VIDEO | FOTOS

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada