20 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Padre decidió ayudar a los pobres con la fortuna que iba a destinar al regalo de bodas de su hija

Un acaudalado empresario en la India iba a destinar una fuerte suma de dinero para la celebración de su hija pero su decisión final hizo felices a 90 familias de escasos recursos. El video del hecho se volvió viral en YouTube

Padre decidió ayudar a los pobres con la fortuna que iba a destinar al regalo de bodas de su hija Un padre en la India le dio a su hija un regalo de bodas que hizo feliz a 90 familias de escasos recursos. (Foto: Pixabay/Referencial)

En la India no es algo inusual que los padres gasten una fortuna para darles a sus hijos la boda de sus sueños pero el protagonista de este emotivo video viral de YouTube eligió destinar este dinero en ayudar a los más necesitados.

Manoj Munot, un acaudalado empresario del distrito de Aurangabad, ubicado en el estado indio de Maharashtra, decidió llevar al siguiente nivel el tradicional concepto del regalo de bodas desde un ángulo más solidario.

Es así que en vez de gastar entre 7 a 8 millones de rupias (aproximadamente US$97,000 – US$110,000) para comprarle a su hija to Shreya los lujos que necesitara para su boda, Munot empleó ese dinero para ayudar a las familias menos privilegiadas de la India.

“Las bodas son costosas y la gente acaba gastando un dineral. Pero existe algo llamado ayudar al prójimo”, indicó Munot al portal ANI sobre su iniciativa de gastar la mencionada suma en donar 90 casas en dos hectáreas de tierra a las personas sin techo.

Para ser elegibles para el obsequio, la persona tiene que ser pobre, vivir en los barrios bajos y no sufrir de ninguna adicción, señaló el medio IndiaToday. Cada casa, que mide 1.11 × 1.85 metros cuadrados, está amoblada y cuenta con iluminación, dos ventanas y dos puertas.

Munot le encomendó la tarea de repartir las llaves a la familias elegidas para a los recién casados, quienes se mostraron felices de participar en esta noble causa y que acababan de recibir el regalo de bodas definitivo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada