20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: el triste (y rápido) final de una mariposa que fue liberada en una reunión | VIDEO

Muchas personas quedaron impactadas por una grabación, compartida en YouTube, que muestra lo que pasó con una mariposa luego de ser liberada.

YouTube: el triste (y rápido) final de una mariposa que fue liberada en una reunión | VIDEO La vida de una mariposa tuvo un final inesperado. El video de lo que le ocurrió se volvió viral en YouTube. (Captura)

Los videos en YouTube protagonizados por animales frecuentemente se convierten en virales en dicha plataforma, la cual es visitada por millones de personas todos los días. Una publicación que puede ejemplificar esto nos presenta a una mariposa como personaje principal.

El clip de YouTube comienza mostrando una reunión en la que varias personas se preparan para ver la liberación de una mariposa. Algunos niños presencian la escena, muy curiosos.

De un instante a otro, los asistentes al acto ven cómo las cosas toman un rumbo completamente distinto. Luego que la mariposa fuese liberada, un perro aparece y la engulle de un solo bocado.

TRISTE FINAL
Como se puede ver en YouTube, el desconcierto se hizo presente entre los participantes de la cita. En aras de resolver la situación, la mujer encargada de la liberación del insecto se acercó al can para tratar de abrirle el hocico.

Muchos usuarios de YouTube manifestaron su pesar por el destino de la mariposa. El clip, al momento de la redacción de esta nota, cuenta con 6 mil reproducciones.

“NOTAS RELACIONADAS”

Facebook viral: Paloma se salva del acecho de un gato con inédita estrategia | VIDEO

Paul Ceglia, hombre que dice ser dueño de Facebook, evalúa pedir asilo en Ecuador

YouTube: gato juguetea con los pies de su dueño y se lleva una desagradable sorpresa | VIDEO

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada