24 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

Joven juega con unas leonas en un zoológico e impresiona a miles de personas

Muchos usuarios de YouTube no pudieron evitar asombrarse al ver la grabación que fue compartida hace unos días. 

Joven juega con unas leonas en un zoológico e impresiona a miles de personas El video cuenta con más de 7 mil reproducciones. (YouTube)

Un joven ha dejado boquiabiertos a miles de usuarios de YouTube , los cuales vieron la grabación que él protagoniza al lado de un par de leonas que viven en un zoológico. En dicho clip, los tres juegan de una manera poco usual e impresionan a los presentes.

La escena inicia con el muchacho, cuyo nombre se desconoce, llamando la atención de los animales. Cuando las leonas se encuentran mirándolo, este se aproxima a la mampara que separa los ambientes.

Por varios segundos, como ya han visto miles en YouTube, las leonas interactúan con el chico. Los comentarios no se hicieron esperar.

“Me parece que es una situación hermosa porque se nota que los humanos podemos ser amigos de los animales salvajes. Por ese motivo debemos cuidar el planeta y a todos los seres que lo comparten con nosotros”, sostuvo uno de los cibernautas.

Hay que mencionar que el video, cuyo lugar de registro no sale en la descripción, fue subido a YouTube por el canal Rumble Viral y cuenta con más de 7 mil reproducciones.

Tags

Ir a portada