22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Esposo se divertía con una bailarina, llegó la esposa y esta fue su reacción

Unos videos que recientemente aparecieron en YouTube y LiveLeak muestran cómo una señora golpea a su pareja durante una actividad.

Esposo se divertía con una bailarina, llegó la esposa y esta fue su reacción Esposo quedó en ridículo tras pasarse de la raya.

Los videos de situaciones inesperadas siempre se vuelven virales en las redes sociales. Como prueba de ello tenemos un par de grabaciones que aparecieron en YouTube y LiveLeak recientemente y que muestran cómo un hombre termina golpeado por su esposa, quien lo pilló con una bailarina.

Ambos videos de YouTube, tomados desde ángulos distintos, dejan ver cómo el sujeto sale al centro de un escenario para estar con la artista. Alrededor de ellos hay muchas personas notoriamente alegres.

De un momento a otro, la esposa del hombre ingresa al centro del espacio para golpearlo con furia. Los espectadores no pudieron evitar reír ante esta situación, la cual habría ocurrido en el marco de una festividad.

“¡Pobre señor! Menuda vergüenza que le hizo pasar su pareja”, “¡Qué tal paliza!”, “Esa mujer debería ser denunciada” y “¡Se lo merece!” fueron algunos de los comentarios colocados por los usuarios de YouTube.

Uno de los clips de la golpiza ya ha sido visto más de 70 mil veces en la mencionada plataforma. Con menos de una semana en YouTube, esta cifra podría aumentar.

NOTAS RELACIONADAS

Perro ‘toca’ piano en tienda de instrumentos musicales y asombra a usuarios

Motociclista fue casi aplastado por llanta de un camión [FOTOS Y VIDEO]

Mujer citó a decenas de hombres por Tinder y los hizo competir para salir con ella

Gato quería tomar agua de estanque, pero recibió ‘beso’ de un pez

YouTube: gol de chalaca en torneo Sub 17 de Brasil asombra a todos

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada