15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: gato juguetea con los pies de su dueño y se lleva una desagradable sorpresa | VIDEO

Un gato tuvo una inesperada reacción cuando estaba jugando con su dueño. La situación fue grabada y compartida posteriormente en YouTube.

Foto 2 de 5
YouTube: gato juguetea con los pies de su dueño y se lleva una desagradable sorpresa | VIDEO

Esta mascota ha sido blanco de la atención de los usuarios de YouTube. (Captura)

Esta mascota ha sido blanco de la atención de los usuarios de YouTube. (Captura)

Muchos usuarios de YouTube se mostraron impresionados tras ver un video protagonizado por un gato. En el corto clip se puede ver al animal tener una inesperada reacción al oler uno de los pies de su dueño.

El video de YouTube comienza con el felino mordiendo el pie de su amo, quien está echado en el suelo. Casi de inmediato, la mascota hace movimientos erráticos con la cabeza, como si hubiese quedado espantada por el olor.

Los usuarios de YouTube no tardaron en comentar la publicación con bromas referidas a la supuesta falta de limpieza de la persona protagonista de la inusual situación. Además, varios ‘lamentaron’ que el animal haya quedado impactado por la experiencia.

“Pobre gatito, solo quedaría jugar un poco”, “Esa persona debería ser más higiénica” y “Este es uno de los videos de **YouTube **más graciosos que he visto” fueron algunas de las respuestas que se leen en la publicación.

El clip cuenta con más de 10 mil reproducciones en YouTube, cifra que podría subir en los siguientes días ya que el video también puede ubicarse en Facebook y Twitter.

“NOTAS RELACIONADAS”

Policía abatió así a un sujeto que había atacado con un cuchillo a dos mujeres en Las Vegas | VIDEO

Supremacía MC: los freestylers que vendrán a Lima por la gran final internacional

Llega a PERÚ JAVU, una app diferente de eventos

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada