14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube | La extraña forma de comer de un gato ha llamado la atención de algunos usuarios

Decenas de usuarios de YouTube han visto un video en el que un gato sale alimentándose de una manera que algunos podrían considerar extraña. 

Foto 1 de 5
YouTube | La extraña forma de comer de un gato ha llamado la atención de algunos usuarios

Este gato ha sorprendido a no pocos usuarios de YouTube. (Captura)

Este gato ha sorprendido a no pocos usuarios de YouTube. (Captura)

En YouTube no solo se pueden encontrar videos tiernos y graciosos. En la plataforma también hay grabaciones que muestran situaciones que podrían ser calificadas como extrañas. Un ejemplo de ello es un clip que protagoniza un gato que tiene una manera muy singular de comer.

Tal como se aprecia en el video, que fue compartido en YouTube por ViralHog, el felino usa una de sus patas para llevar el alimento que está en una lata a su boca. La acción, al parecer, fue aprendida y es ahora cotidianamente practicada por la mascota.

El clip tiene decenas de visualizaciones y algunos comentarios. “Esto pasa porque las personas están humanizando a los animales. Primero los visten como si fueran niños y luego les enseñan a comer así”, manifestó un usuario de YouTube.

Cabe mencionar que este no es el único clip en el que se puede ver a un gato comiendo de una forma ‘extraña’. Hace poco un canal de YouTube llamado Meow meow difundió un video en el que se ve a un felino alimentándose de la misma manera.

Dicho material, a diferencia del publicado por ViralHog en YouTube, tiene 3 mil reproducciones y más de 50 comentarios.

             

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada