19 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: conductor graba potente explosión de un vehículo en una carretera rusa | VIDEO

Un chofer que iba por una carretera de Rostov, Rusia, grabó cómo un vehículo explotó muy cerca de él. El video se hizo viral en YouTube.

YouTube: conductor graba potente explosión de un vehículo en una carretera rusa | VIDEO Un choque múltiple en Rusia dejó un muerto y un herido. (Pixabay)

Un conductor que circulaba por una carretera de la provincia rusa de Rostov, cerca del límite con Krasnodar, registró con su móvil la impresionante explosión de un vehículo. El video del hecho fue compartido en YouTube , donde se hizo viral.

El clip empieza mostrando la fuerte congestión que se había generado por un choque múltiple ocurrido en el lado contrario de la vía. Varios camiones aparecen detenidos en la autopista.

Luego de ello, el hombre capta cómo un vehículo se encuentra incendiándose. Repentinamente, como se puede ver en YouTube, este explota y asusta el sujeto, cuyas palabras aparecen censuradas en la grabación.

El canal de YouTube del sitio RT en Español subió el video, el cual tiene más de 3 mil reproducciones y algunos comentarios.

De acuerdo con medios rusos, fueron 15 los vehículos que colisionaron en la vía debido a las nevadas. A causa de esto, una persona falleció y otra salió herida.

“NOTAS RELACIONADAS”

Facebook viral: Hombre impacta con el hallazgo de cientos de monedas escondidas en la puerta de su casa | VIDEO

Lady Gaga repartió pizza y café a los afectados por los incendios forestales en California

Samsung Galaxy S10: precio, fecha de lanzamiento, cámara y todo lo que se sabe

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada