14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Una joven ha dejado impresionados a miles de personas por el cover que hizo del tema 'Paranoid'

Una joven ha impresionado a muchos usuarios de YouTube por su habilidad con la guitarra eléctrica. Ella aparece en un video haciendo un cover del tema ‘Paranoid’.

Una joven ha dejado impresionados a miles de personas por el cover que hizo del tema 'Paranoid' El cover que hizo esta chica del tema 'Paranoid' ha sido visto más de 224 mil veces en YouTube.

--Black Sabbath es una de las bandas más queridas por los seguidores del metal en todo el mundo. Este cariño ha motivado a muchos a realizar covers de algunos de sus temas, los cuales pueden verse fácilmente en YouTube .

Uno de los que ha dejado a los ‘hinchas’ de Black Sabbath asombrados fue hecho por una joven llamada Noelle dos Anjos, en cuyo canal de **YouTube **hay clips en los que demuestra su habilidad con la guitarra eléctrica.

La chica, quien posee más de 60 mil suscriptores en YouTube, tocó el tema ‘Paranoid’. El material ha llegado a tener más de 224 mil reproducciones en la plataforma de videos.

Los comentarios dejados fueron, en su mayoría, halagadores. “Extraordinaria interpretación, eres genial tocando la guitarra”, escribió un usuario de **YouTube **en la publicación, la cual ya tiene más de 7 mil likes.

Hay que mencionar que el videoclip de ‘Paranoid’ que está en la cuenta de Black Sabbath en

YouTube ha sido visualizado más de 17 millones de veces a lo largo de 3 años.

“NOTAS RELACIONADAS”

Patricia Aguilar: Víctimas del gurú peruano revelan conductas sexuales a las que fueron sometidas

YouTube viral: intentó hacer el ‘Kiki Challenge’ y sufrió una hemorragia cerebral

Gamer termina con su novia, la chica del tiempo, para ir a torneo de Call of Duty y pierde

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada