16 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ríete a más no poder con los divertidos intentos de esta mujer de hacer un ángel de nieve

La protagonista de este hilarante video viral de YouTube jamás imaginó que su primera experiencia con la nieve acabaría desatando más de una carcajada.

Ríete a más no poder con los divertidos intentos de esta mujer de hacer un ángel de nieve Una mujer que no sabía seguir indicaciones al pie de la letra protagonizó un divertido momento en redes sociales. (Foto: Melanie grace gillespie en YouTube)

Una mujer de Irlanda, país conocido por su lluvioso clima, jamás imaginó que tendría la oportunidad de hacer un ángel de nieve en la primera nevada que experimentó; sin embargo, el resultado no salió como esperaba y se convirtió en este divertido video viral de YouTube.

Claire Dunne visitaba a sus familiares en Boston, Estados Unidos, cuando le preguntaron si quería salir y hacer un ángel de nieve, acción que sin duda realizó fiel a su estilo como se aprecia en el video que causa furo en YouTube.

Melanie Grace Gillespie, cuñada de la protagonista del video viral de YouTube, dijo al diario Irish Examiner que Claire “siempre anda en busca de un desafío y decidió hacer un ángel de nieve cuando le comentaba lo mucho que le gustaba a los niños”.

“Sinceramente por la confianza que exudaba, pensé que sabía hacer uno y sabía que iba a ser gracioso pero ni en un millón de años esperaba que resultaría siendo algo tan cómico”, añadió sobre lo que le ocurrió a su familiar político.

Y es que Claire simplemente no sabía cómo seguir las instrucciones al pie de la letra, lo que acabó desatando más de una carcajada tanto de los presentes como de los miles de usuarios de YouTube que se toparon con la escena.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada