22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: este video muestra lo inesperado que puede ser un alud | Viral | Yt | Video

Un grupo de personas, en Argentina, por poco fue arrastrado por un alud. El clip ya ha sido reproducido en más de un millón de ocasiones en YouTube.

YouTube: este video muestra lo inesperado que puede ser un alud | Viral | Yt | Video Varias personas casi fueron arrastradas por un deslizamiento en Argentina. (YouTube)

Varias personas casi fueron arrastradas por un alud cuando se encontraban haciendo una caminata por la montaña Aconcagua, en Argentina. El video del hecho se hizo popular entre los usuarios de YouTube a las pocas horas de su salida.

La grabación, que supera el millón de reproducciones, empieza mostrando a algunos miembros del grupo tratando de cruzar por un lugar complicado. De un momento a otro se puede escuchar un sonido muy fuerte.

Uno de los guías presentes en el lugar reacciona de inmediato, advirtiendo de la próxima caída de un alud. Las personas, como se aprecia en YouTube, se repliegan para dar paso al deslizamiento.

A los pocos segundos cae un potente caudal de agua, tierra y piedras, el cual pudo haber arrastrado fácilmente a quienes participaban de la excursión. El clip de YouTube, que fue registrado hace ya algún tiempo, finaliza sin mostrar qué hizo la gente luego de la avalancha de lodo.

El video fue compartido en **YouTube **por Nicolás Hiernand, uno de los integrantes del equipo. En la descripción, él explica varias cosas importantes relacionadas al hecho.

“Julián Insarralde (guía) estuvo mirando hacia atrás y arriba hasta que advirtió de la llegada de un alud. Fue por eso que salimos corriendo y no abandonamos a la gente hasta estar en la zona segura. Son cosas que pueden pasar cuando trabajamos en ambientes naturales reales”, se lee en la reseña de YouTube.

“NOTAS RELACIONADAS”

Imprudencia, exceso de velocidad y consumo de alcohol son causas principales de accidentes de tránsito

Ica: matan a balazos a dueño de hotel Paracas 360

Cerro Porteño vs. Palmeiras: el golazo de Arzamendia para el 1-0 por Copa Libertadores | VIDEO

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada