23 de febrero de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

YouTube: el verdadero ‘Vegeta’ pide apoyo para el Perú tras los huaicos

“Por favor, háganlo, insectos”, dijo la voz del príncipe saiyajin.

YouTube RADIODBZLATINO

René García, la voz latina de Vegeta de Dragon Ball Z, solicitó ayuda para los afectados por los huaicos e inundaciones en Perú con la voz el personaje de la serie animada.

En un video publicado en YouTube pidió que participen de una Radiotón que realizará Radio Dragón Ball Z Latino (radio online mexicana) el sábado 1 de abril a las 23 horas de Chile. Esto es parte de lo que dijo:

“Me escuchan seres del planeta Tierra, les hablo por medio de la telepatía. Supongo que saben de las terribles lluvias, huaicos e inundaciones ocurridos en Perú. (…) En este momento muchas personas se encuentran ayudando a los afectados del lugar. Lamentablemente no todo está marchando como debería ser. Las provisiones se van agotando pronto. Es por eso que queremos pedirles su ayuda”

“Solo tienen que ayudar con una donación ya sea de comida, agua o económica. Reuniremos fuerzas para sacar adelante a Perú. Toda ayuda es bienvenida. Por favor, háganlo, insectos”, finalizó ‘Vegeta’ *en el video de *YouTube.

Según la descripción del video: “desde ya puedes colaborar en la cuenta de PAYPAL de la estación: RADIODBZLATINO@GMAIL.COM o por WESTERN UNION con su responsable en Lima – Perú , Gonzalo Mori Molina enviando el código de respaldo por inbox”.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO