14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: venezolano prueba el 'siete colores' en Comas y esta es su reacción

Jose Ángel Medina publicó un video comiendo este popular plato.

YouTube: venezolano prueba el 'siete colores' en Comas y esta es su reacción Venezolano tiene miles de reproducciones en YouTube.

José Ángel en Perú es un canal de YouTube donde el venezolano radicado en Lima José Ángel Molina se dedica a subir videos donde principalmente prueba diversos platos típicos de nuestro país.

Uno de sus videos más vistos es uno que publicó hace dos meses en YouTube donde muestra cómo es una cena en la tía Veneno, como se le llama a las vendedoras de comida en carretilla en Lima. En esa oportunidad comió hamburguesa, una salchipapa, un pollo broaster, un litro de gaeosa y una torta helada.

En su último video publicado en YouTube, José Ángel hace una excursión a la zona 3 de Collique en Comas.

En un puesto callejero de comida, el venezolano prueba el famoso siete colores por solo cinco soles. Este plato lleva ceviche, chicharrón de pescado, tallarines rojos, chanfainita, papa a la huancaína, cancha, mote, y trigo.

“La combinación del trigo, la huancaína, el ceviche, me encanta. No sé ustedes, pero este es mi plato favorito”, cuenta José Ángel en su video de YouTube. Luego de comer el siete colores, se come una raspadilla de un sol.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada