17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: Tongo lanzó su versión de Pumped up kicks de Foster The People

Cerca de 300 mil reproducciones a tan solo doce horas de su publicación.

YouTube: Tongo lanzó su versión de Pumped up kicks de Foster The People (Captura Tongo Oficial)

José Abelardo Guitiérrez Alanya, mejor conocido como Tongo , lanzó su nueva parodia esperada por sus más de 450 mil suscriptores en YouTube . Esta vez cantó el cóver de tema ‘Pumped up Kicks’ de la agrupación Foster The People, cuyo video original cuenta con 302 millones de reproducciones en Youtube.

La cuenta Tongo Oficial publicó el video la noche del martes 18 de julio y en tan solo 12 horas ya contaba con cerca de 300 mil reproducciones. Y es que Tongo había prometido realizar el ese video hace más de un mes, pero, como también publicó en sus redes, tuvo que suspender la preparación porque fue internado en el hospital por una complicación de la diabetes que padece.

Como ya tiene acostumbrados a sus seguidores, el video de Tongo tiene dos partes, una que es una especie de cóver en ‘tonglish’ (como Tongo denomina a su forma de cantar) y la otra parte es una adaptación o versión chicha del mismo tema.

Tongo decidió hacer esta versión luego de dar a escoger a sus seguidores entre varios temas. Finalmente, la mayoría le pidió que parodie la canción de Foster The People.

La versión original de Pumped up kicks hace referencia a la Masacre de la Escuela Secundaria de Columbine, ocurrida en 1999 y en parte de su letra traducida al español dice “todos los demás niños con los tenis caros, deberías correr, mejor corre, más rápido que mi bala”; sin embargo, como para deslindar con la letra de la canción, en una parte de la versión de Tongo este dice algo parecido a “I love the whole world” (amo al mundo entero).

Tongo está internado por descompensación de su diabetes

A través de un video publicado en su cuenta de YouTube, el mediático cantante José Abelardo Gutiérrez, mejor conocido como Tongo , dio a conocer que ha estado internado en la clínica San Gabriel debido a una descompensación de su diabetes.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada