20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: Terrible caída de niño de 2 años desde una escalera mecánica

Niño de dos años, sin ninguna supervisión adulta, trepó a una escalera mecánica y cayó desde un alto de 10 metros. El video fue subido a YouTube . VIDEO Quiso propasarse con mesera, pero ella le dio una lección

El niño cayó desde una altura aproximada de 10 metros sorprendiendo a las personas del centro comercial. (Foto: Captura de YouTube)

Imágenes captadas por una cámara de seguridad de un centro comercial Dongguan, provincia de Guangdong, en China muestran cómo un niño de dos años sufre una caída desde 10 metros al jugar sin supervisión en una escalera eléctrica. El hecho fue subido a YouTube .

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Latino protesta contra la xenofobia en Estados Unidos de manera particular

Como se aprecia en imágenes, el niño de dos años, junto a su hermano, jugaban y, al momento de bajar la escalera mecánica, el mayor de los dos coge el pasamano movible y el menor, tras meditarlo un instante, intenta hacer lo mismo, pero se queda “enganchado” y tras unos segundos cae.

MIRA TAMBIÉN: VIDEO Hombre usa aerotabla tipo Volver al Futuro y rompe récord mundial

Según es aprecia, el menor habría caido desde 10 metros. Las imágenes de otra cámara de seguridad del primer piso muestran cómo el pequeño impacta en el suelo, generando terror en los compradores. El pequeño, afortunadamente, se viene recuperando del accidente.

Tras la caida, un señor que no es su familiar se acerca para ver su estado. Pero, ¿dónde estaban sus padres?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada