19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Taxista le dio su merecido a sujeto que golpeaba a mujer en la vía pública | VIDEO

Un conductor presenció el acto y decidió intervenir en favor de la indefensa mujer. El video del heroico acto registrado en México se volvió viral en YouTube.

(Crédito: Letra Roja en YouTube)

Un taxista en México se convirtió en protagonista de un video viral de YouTube al salir en defensa de una mujer que era agredida en la vía pública por un sujeto. Todo ocurrió cuando la pareja caminaba acompañada de una niña, presuntamente su hija.

Tras presenciar cómo la mujer era golpeada, el protagonista del video viral de YouTube decidió bajar de su vehículo y sorprender al golpeador con una patada en el pecho cuando menos se lo esperaba.

En el video, grabado por una cámara de seguridad en la delegación de Xochimilco, en Ciudad de México, se observa cómo el conductor le recrimina al agresor lo que acababa de hacerle a la indefensa mujer.

Acto seguido, el protagonista del video viral de YouTube le propina un puñetazo en el rostro al individuo, que solo atina a abandonar el lugar ante la mirada estupefacta de las personas que presenciaron el hecho.

De momento, se desconoce la identidad de los implicados en el incidente cuyo video se volvió viral en YouTube y tampoco se sabe si alguien ha interpuesto una denuncia ante las autoridades locales por lo sucedido.

NOTAS RELACIONADAS

Yanet García lanza reto viral #ClimaChallenge y las redes se paralizan | VIDEO

Esto te puede pasar si dices ‘Logan Paul’ 100 mil veces por 17 horas

Spider-Man reunió a gamers de todas las edades en venta de medianoche | VIDEO + FOTOS

Hombre daltónico de 66 años llora tras recibir el mejor regalo de su vida

Niño tenía tanto sueño que confundió una silla con mochila y se la colgó en la espalda

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada