18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: Su novio atendía más al celular y ella besa al desconocido de al lado

La ‘kiss cam’ (cámara del beso) del estadio del Madison Square Garden, enfocó a una pareja que no se besó porque él atendía más al celular. Ella toma esta particular venganza. El video ya es viral en YouTube”:http://publimetro.pe/noticias-de-youtube-773 con más de 3 millones y medio de visitas y es sensación en las redes sociales .

(Foto: Captura de YouTube)

En este clip de YouTube , se aprecia que durante un juego de básquet, una mujer toma venganza de su novio por ignorarla y besa a un desconocido que estaba a su costado mientras era enfocada por la famosa ‘kiss cam’, que captó la peculiar situación para la burla del público.

En las imágenes, antes de aparecer en la ‘kiss cam’, se ve como ella le quiere hablar a su novio, pero él la ignora por atender su celular. Es allí cuando ella toma venganza besando al desconocido de al lado. Acto seguido, su novio intenta reaccionar, pero finalmente se queda consternado ante la situación.

El beso fue captado por Hugo Davies, un turista británico de 19 años que se encontraba de visita en Estados Unidos y asistía a su primer partido de básquet

El video ya es viral en YouTube con más de tres millones de visitas y es muy compartido por las redes sociales .

NO DEJES DE LEER:

YouTube: Así se termina Pokémon Red/Blue en 21 minutos sin derrotar a los jefes

YouTube: La experiencia de hacer salto de base desde una antena de radio

YouTube: Ella le contó que iba a ser papá de la manera más sorprendente y tierna

YouTube: Así reacciona Paolo Guerrero cuando lo fastidian por su temor a volar

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada