26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: El spot el 'Hombre de la basura' conmueve al mundo

Esta publicidad lanzada por una empresa tailandesa protagonizada por un niño conmueve a muchas personas. El video fue subido a YouTube . YouTube: boliviano recibió paliza de chileno por golpear a una mujer .

(Foto: Captura YouTube)

La publicidad de una compañia tailandesa subida a YouTube apuesta como tantas allegar a los sentimientos para generar una compra.

En clip, una maestra se preocupa por la tardanza de niño al salón de clases. Y cuando revisa la tarea del pequeño, encuentra el dibujo de un super héroe llamado ‘El hombre de la basura’, tras lo que se sorprende.

Tras ello busca al niño, que se llama Pornchai, pero le dicen que está trabajando. Luego, se puede apreciar al niño ayudando a su madre a limpiar la ciudad.

Mientras barren, Pornchai se preocupa por su salud. “Te ayudo porque no quiero que llegues tarde a casa”, le dice a su mamá. Su madre fue atropellada por un auto el año pasado y Pornchai se viste como ‘El hombre de la basura’ para protegerla.

El momento más conmovedor llega cuando la maestra se entera de todo lo que Pornchai hace por su madre, y le coloca sin pensarlo la nota más alta pese a no llegar a clases. El spot ya superó las 2.3 millones de vistas en YouTube.

NO DEJES DE LEER:

YouTube: Así se captura los 151 Pokémon originales en tiempo récord

YouTube: boliviano recibió paliza de chileno por golpear a una mujer

Esto es Guerra Teens: Participantes fallaron en prueba de cultura general

Facebook: Capturan a ladrón que se burló de policías en la red social

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada