19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: Sorpresiva pedida de mano en aeropuerto de Piura

Israel le propuso matrimonio a su novia Addi con este detalle que narra al detalle a través de YouTube.

(Foto: Captura YouTube)

En el Aeropuerto Internacional Capitán FAP Guillermo Concha Iberico de Piura, se muestra esta sorpresiva pedida de mano. Israel, narra en YouTube como fue la historia. Cómo paso la noche en el aeropuerto preparando cada detalle para sorprender a Addi.

“Addi y el equipo llegaron a las 9 p.m. al aeropuerto de Piura. Ella no sabía nada, pensaba que yo no iría de viaje. Pero yo ya estaba ahí desde el día anterior para tener todo listo”, cuenta Israel en el video.

Amigos de los novios ayudaron a Israel a preparar la sorpresa. Todo ocurre cuando Addi se aprestaba a pasar las revisiones, pero encontró una mesa con una laptop encendida y detalles románticos. Un cómplice del novio la invitó a ver el video que le daba indicaciones para abrir los regalos que estaban en la mesa.

Los regalos eran tres globos que decían: “Quieres casarte conmigo? Luego, Israel apareció y le mostró una sortija a su novia. Conversaron brevemente y ella acepto, para que luego celebraran junto a familiares y amigos. ¿Qué te pareció?

NO DEJES DE LEER:

Facebook: Madre recrea personajes de películas y dibujos animados en platos de comida

Facebook censura foto que mostraba el pezón de una madre lactante

Facebook: Joven extranjero imita la manera de hablar de los peruanos

Facebook: Perro se orinó sobre alcalde mexicano en pleno discurso

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada