25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: los siete videos más vistos de la semana

Estos videos de YouTube han dado la vuelta al Perú y al mundo, posicionándose rápidamente entre los más vistos. ¿Cuál es tu favorito?

YouTube: los siete videos más vistos de la semana No te pierdas los más recientes virales de YouTube. (Fuente: Pixabay / YouTube)

1. El actor norteamericano, Will Ferrel, le lanzó muy fuertemente una pelota de básquetbol a la cabeza de una porrista. Todo parece indicar que se trataría de un espectáculo armado, o la escena de una película. Ferrell continuó jugando con la pelota después de dejar tendida en el piso a la mujer tendida.


(YouTube / Mark Hughes)

2. Un camión bloqueó una vía rápida de tránsito, la persona que estaba filmando este video se encontraba dentro de un auto particular. Justo capturó el momento en el cual otro camión, que viene frenando desde la parte trasera, estuvo a punto de estrellarse contra su propio vehículo.


(Fuente: YouTube / Mr Legolize)

3. Otro partido de básquetbol trascendió en YouTube, cuando un hombre se negó a darle un beso a su novia al ser capturado por la cámara de las pantallas gigantes del partido. Ante el rechazo, su chica, quien no perdió el tiempo, optó por besar al desconocido que estaba sentado a su costado.


(Fuente: YouTube / Hugo Davies)

4. Este león es una de las mayores atracciones del zoológico ‘El Paso’ en los Estados Unidos, ya que aparentemente, gusta de los niños. Lo que no quedó del todo claro, es si juega con ellos a través de la luna blindada porque le caen bien, o simplemente, porque los quiere convertir en su cena.


(Fuente: YouTube / Rick LoBello)

5. En el plano de la farándula nacional, Alondra García Miró, la flamante pareja del futbolista Paolo Guerrero, hizo su debut en el programa de concursos ‘Combate’, envuelta en la bandera del equipo por el que su novio milita, ‘Sport Club Corinthias Paulista’.


(Fuente: YouTube / ATV)

6. Se trata de un sentido homenaje, en formato de dibujos animados, a la mascota fallecida de un usuario de YouTube, llamado Cristóbal Soto. Muchas personas, que alguna vez vivieron la pérdida de un animal muy querido, se sintieron identificadas con este video.


(Fuente: YouTube / Cristóbal Soto)

7. El tráiler de la próxima película del personaje Bob Esponja apareció esta semana en YouTube, convirtiéndose automáticamente en un éxito para el canal de Nickelodeon. La cinta será estrenada en nuestro país el próximo 5 de febrero, y también será proyectada en formato 3D.


(Fuente: YouTube / Nickelodeon)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada