26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: Una serpiente regurgita a otra serpiente y ambas sobreviven

La serpiente que era devorada estaba a punto de desaparecer, pero salió con vida.

El video fue grabado en Newton, Texas.(YouTube: Christopher Reynolds)

National Geographic reportó un video en el que se ve a una serpiente negra regurgitar a otra de color más claro. Las imágenes fueron publicadas en YouTube por Christopher Reynolds, un residente de Newton, en Texas.

“Mi esposa y yo estábamos regresando de la casa de mi madre cuando me di cuenta de la serpiente. Paré el auto y me acerqué a tomar unas fotos. Nina me recomendó que grabase y no me arrepiento de hacerlo. Disculpen por el sonido del motor”, escribió Christopher en la descripción del video.

Según National Geographic, lo que pudo ocurrir es este caso es que la presencia de los humanos asustó a la serpiente devoradora que regurgitó y renunció a su comida para escapar. Además añaden que esta no es la primera vez que se registra este tipo de hechos en video.

Las serpientes no mastican y por eso requiere de tiempo para digerir los alimentos que tragan. Pero el peso extra puede hacerlas lentas.

La inadvertida mordida de una cobra que mató a un hombre en una hora

La situación quedó registrada en un video donde se ve a la venenosa serpiente colgando tras el espectador, minutos antes de que se desatara la tragedia. Todo sucedía con normalidad mientras un grupo de hombres participaban en un espectáculo al aire libre en la provincia de Rajasthan, en India , cuando repentinamente todo cambió.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada