22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: recibió una paliza por aprovecharse de una mujer

La mujer estaba en topless durante un festival de música.

YouTube: recibió una paliza por aprovecharse de una mujer YouTube

El festival Rhythm & Vines de Gisborne, en Nueva Zelanda, transcurría en normalidad, hasta que sucedió un episodio indignante. Una de los asistentes al festival subió un video a Youtube de la situación.

En la grabación se observa a una mujer caminando junto a su amiga, cuando un hombre vestido de camisa azul se levanta, se acerca y toca a una de ellas. Luego vuelve al lugar donde estaba sentado.

Pero la reacción de las amigas no se hizo esperar, pues ambas se dan la vuelta, se dirigen hasta donde se encontraba el hombre y lo golpean por su conducta.

La grabación, que ha acumulando gran cantidad de comentarios, rápidamente se hizo viral. Algunos de los internautas culpabilizan a la mujer por el incidente, asegurando que provocó al hombre con su vestimenta, ya que llevaba puesto un topless, no obstante, la gran mayoría de los usuarios consideran que la conducta del hombre es machista e inadecuada.

Fuente Publimetro Colombia

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada