24 de septiembre de 2018

YouTube: Reacciones dentro de un auto llega de 0-100 km/h en 3 segundos

Todo empieza cuando se aprieta un pequeño botón…

(Fuente: YouTube)

Tesla es una compañía estadounidense de autos eléctricos de alta gama. En un video publicado en YouTube aparece el nuevo modelo S P85D siendo probado por potenciales clientes. El costo de este auto es de US$120 mil.

Este modelo se puede estacionar por sí solo, y con un pequeño botón llamado Insane (Locura) alcanza de 0 a 100 km en solo tres segundos.

Ante la inesperada velocidad del auto, la reacción de los pasajeros es lo mejor. Ellos maldicen, palidecen, y se vuelven locos por el vértigo que sienten. Como una pequeña que perdió el control de su teléfono cuando el auto aceleró.

La prueba fue hecha por la página especializada en autos Drag Times. El conductor del video apodado Brooks explica que, a diferencia de pisar a fondo el acelerador, esta función pone a funcionar todos los caballos de fuerza de los dos motores del carro eléctrico (691 HP) todo a la vez.

“Es muy seguro, el auto tiene control sobre las cuatro llantas y todo el tiempo se mantiene estable. Incluso hemos llegado a hacer de 0-100 km/h en 3,3 segundos con lluvia y ninguna de las llantas patinó”, le explicó Brooks a la web Mashable.

Este es el botón Insane:

Tags

Ir a portada