24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: ¿Qué pasa si combinas plomo fundido con gaseosa?

El autor del video en YouTube incluso describió el resultado, que empezó como un experimento, como una obra de Van Gogh. VIDEO Mira la película Jurassic Park en 8 bits

(Foto: Captura de YouTube)

El usuario de YouTube Taofledermaus quiso saber qué pasaba si vertía Coca Cola en plomo fundido y descubrió, sin querer, una nueva forma de hacer arte. Según dijo en YouTube , esperaba que la gaseosa se evaporara y nada más. A lo mucho, el jarabe haría que el metal fundido se encienda. Pero al contrario, la bebida solidificó el plomo y amortiguó la humareda que usualmente ocasiona.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Joven propone matrimonio a su pareja en su último día de quimioterapia

Según la descripción en YouTube, trabajar con plomo fundido es muy peligroso. Al echar cualquier líquido, el metal produce una gran explosión de vapor que esparce el plomo caliente. Esto se mitigó por la acción de la Coca Cola y la poca profundidad del recipiente.

MIRA TAMBIÉN: FOTOS Doodle Draw, el primer juego de Facebook Messenger

El resultado final: una obra de arte que el usuario de YouTube no esperaba. “Incluso un amante del arte como yo no se esperaba este resultado”, confesó. Incluso, comparó su mezcla de plomo con gaseosa con la obra de Vincent Van Gogh “La noche estrellada”.

La conclusión del canal de YouTube Taofledermaus, que realiza experimentos de todo tipo, fue que sucede por los relieves que formó el plomo. Tanto la pintura como el metal experimentado tienen líneas continuas y ondulantes que le dan un efecto especial de movimiento y profundidad.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada