15 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: Cantó en una máquina karaoke de tienda y se llevó los aplausos de los compradores tras su actuación | VIDEO

Una mujer asombró a los compradores de una tienda por departamentos en Nueva York con su talento para el canto. El video del hecho se hizo viral en YouTube.

Mujer sorprende a compradores de una tienda en Estados Unidos con su increíble voz. (Crédito: Diva In The Making en YouTube)

Nace una estrella. Una mujer sorprendió a los compradores de una tienda por departamentos de Estados Unidos al deleitarlos con su gran voz. El increíble suceso fue grabado por sus amigas y el video se hizo viral en YouTube.

Los clientes de Sam’s Club en Nueva York se llevaron una gran sorpresa cuando Christina Kokonis-Viggers tomó el micrófono de una máquina de karaoke de un anaquel y empezó a entonar las estrofas de ‘Maybe This Time’ del musical de 1972, “Cabaret”.

Christina contó que por lo general canta de forma amateur sobre un escenario pero que este acto fue de improvisto, ya que se le ocurrió alegrar la visita de los compradores de Sam’s Club ese día entonando la mencionada melodía.

Amanda Lasher, la mejor amiga de Christina, grabó con su teléfono la actuación como transcurrió y luego la compartió en YouTube, donde se convirtió en un verdadero fenómeno viral con miles de reproducciones y cientos de comentarios.

Lo sorprendente del video viral de YouTube es que Christina no tiene un entrenamiento formal de canto y simplemente su potente voz se debe a su esfuerzo y trabajo duro. Un detalle maravilloso para las personas que pudieron disfrutar de su actuación.

Tags

Ir a portada